INCREIBLES

msc

03 noviembre, 2011

sin tener que lucir ninguna imagen al resto.

Querer. Infravalorado por completo, tú no sabes lo que es eso, asi que deja de repetirmelo si no vas a cumplir con sus normas de uso. Querer implica llegar 5 minutos antes, esconderte y ver la cara de idiota que tiene el otro  mientras piensa que va a decirte. No es decir tengo ganas de salir, sino tengo ganas de verte . Querer significa echarte de menos más que a cualquier otra cosa, o como excepción a tus besos,tus abrazos y tus sonrisas. Es necesitar a esa persona, y necesitar sus palabras para dejar de llorar.  Convertirte en economista de las horas para escuchar su voz. Mandarlo todo a mierda, y que esa persona te traiga el mundo otra vez en un abrazo. Querer es regalarle el cielo, y hacer recolecta de estrellas cuando no pueda dormir. Querer es no poder pasar un día si ver su foto, si escuchar sus tonterías, sin leer sus te quiero. Es tener localizada  la coordenada precisa de su cuerpo en la que está su risa. Querer es querer. Querer es necesitar, querer es sufrir, sonreír, amar. Querer. Querer  no es esperar a que todo el mundo se vaya para pasar tiempo con esa persona, es parar el tiempo para que todo el mundo pase a tu lado mientras la besas. Querer es enseñarle al mundo lo maravilloso que es ,con o sin maquillaje, con o sin ropa, con o sin sonrisa, contigo o sin ti.
Querer señores, es mucho más que unos besos en un parque, que un guiño de ojo en una fiesta, querer es regalarle a la otra persona todo tu tiempo y una parte de tu ser, para que ella le muestre al mundo lo maravilloso que puedes ser cuando eres feliz.

5 comentarios:

ikerhuarte dijo...

Yo quiero muchas cosas, entre otras aprender a plasmar sobre el papel lo que pienso tan bien como lo haces tú. Pero, por encima de todo, TE quiero a ti.
Ya conozco tu acento, el siguiente paso será conocer tus abrazos.

RaQueeL dijo...

Que bonito el texto me ha encantado!
Porque no todo el mundo saber querer aunque muchos digan te quiero..
que fuerte! Raquel Vega López O.O jjajajaa joder
bueno ya me pasare por aqui y muchas gracias por pasarte por mi blog! :D
muuuuaaaak!

.Serendipity. dijo...

Cuanto me ha gustado tu blog!
un saludo!

Mar dijo...

Me encanta tu blog, está muy muy muy bien!
Enhorabuena. Que sepas que aquí tienes una seguidora más y que sigas así.
Un beso enrome. Y espero que sigas y te gusta mi blog, http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/
Gracias.

Alberto Roca dijo...

No te habia escrito nada todavia en el blog y me parecia que ya era hora jajaja.Escribes de maravilla pero eso no es algo que tu no sepas, como también sabes que te quiero ¿no? jajaja un beso guapa!

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI