INCREIBLES

msc

19 abril, 2011

Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio


Que fumo para sentirme menos sola, que bebo para olvidarme de mis problemas, que tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, que soy hiper sensible aunque la gente se piense lo contrario, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita, que acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría, que cuando estoy triste sólo escucho canciones y veo películas para llorar, que cuando estoy feliz solo me apetece gritar bailar y reír, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar, que me río y chillo constantemente… Yo, aparentemente tan alegre y tan segura de mi misma. Yo, tan inocente y tan ilusa. Yo, que me levanto de mis tropiezos gracias a mi amiga. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. Yo, que odio que la gente se auto compadezca y se preocupe por idioteces cuando fuera de aquí la gente muere de hambre, enfermedad y guerras a cada segundo. Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio


13 comentarios:

Soniia* =) dijo...

Me encanta todo tu blog.!
Espero que sigas escribiendo =)
Un besiito
te siigo =D

PlatanoChocolate dijo...

guau! adoro el tatuaje, es tuyo?

I dijo...

Tú (L)

Lú. dijo...

Adooooooooooooro tu blog, está genialísimo !!
SEGUIRSEGUIRSEGUIR, te sigo :)

http://misscaotica.blogspot.com

Besiiiiiiiiiiitos guapa! <3

Sabrii dijo...

hermoso blog♥ me encanta e.e
te siiiigo, me seguis? *-*
un beso enorme.

infinity.feelings dijo...

Wooow, realmente me llegó, creo que te entiendo hasta cierto punto, porque yo también he sido lo que mas odio, y también he vivido muchas cosas de las cuales no estoy muy orgullosa, pero, si de algo me puedo jactar, es de vivir los momentos, por mas malos o buenos que sean, por que vida solo hay una, y si somos lo que mas odiamos, también podemos ser lo que mas amamos, por que, del odio al amor hay solo un paso y viceversa :)

Rafael Garcia dijo...

Hola, como siempre, me encanta tu blog!
Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Raquel! Muchisimas gracias por tu estupendo comentario. Me alegro que el relato te haya gustado. Un beso!

Paula. dijo...

me encanta, me encanta y me encanta:$
y lo que dices todo cierto, pero no solo tú, en verdad todas/os alguna vez pero todo se puede solucionar, seguro. Muchas veces nos preocupamos demasiado y damos importacia a cosas que lo más seguro no la tengo o al menos tan como le damos jaja
AMO EL TATUAJE, INCREÍBLE:D (pero ha tenido que dolor muchísimo)
un beso(K)

youungdreamers.blogspot.com

Jessica dijo...

Tu blog es increible en serio! Te sigo ._. Pasate por el mio cuando quieras! Suerte :)

Nertty dijo...

Me encanto esta entrada :) me senti bastante identificada, en fin xD te sigoo ^^ aunque creo que eso ya lo suponias xD un beso! y sigue escribiendo (K)

Anónimo dijo...

¿Si escribo por aquí, lo lees?

Anónimo dijo...

Me mata el titulo, me encanta esta y cada una de tus entradas, y como es que escribes...

Transmites mucho chica, te sigo.

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI