INCREIBLES

msc

14 febrero, 2011

Cada vez que me prometo olvidarte.

Estaba pensando en ti. Pensando en que hace mucho que no te pensaba. Pensando en que pensarte está prohibido. Estaba pensando en el dolor. No en el dolor que tú me has hecho. En la palabra dolor, en general. En todas las veces que alguien me hizo daño. Estaba pensando en la culpa. Estaba buscando culpables. Estaba intentando adivinar de quién fue la culpa la última vez. Quizá tuya, por hacerme daño. Quizá mia, por permitirlo. Quizá del destino por volver a unirnos. Estaba pensando en tus ojos. Y es como si los tuviese delante. Como si pudiese besarte en las mejillas ahora mismo, tocar tus párpados, tu piel. Como si pudiese agarrarte de la muñeca y obligarte a besarme en esta habitación en la que sólo cabemos tú y yo. Estaba pensando en tu voz. Pensando en que ya no recuerdo lo último que pronunciaste. Pensando en que lo no bonito que me contaste aún baila por mi traquea. Estaba pensando en el olvido. En las obligaciones. En el gran error de mi vida. En tu error conmigo. En todas las cartas que jugué la última vez que estuvimos en la cama. Estaba pensando en lo imposible. En lo nuestro tan utópico. En los finales. En el tren que tenía que coger para visitarte. En cómo volver a meterme dentro de ti. Estaba pensando en el miedo. En esa sensación tan extrema que se apodera de mí cada vez que nos despedimos. Cada vez que hablamos. Estaba pensando en el miedo, cada vez que me prometo olvidarte. En el miedo cada vez que no te tengo cerca. En el miedo cuando soy consciente de que compartimos el mismo cielo. Estaba pensando en volver. Volver a todos aquellos sitios que alguna vez abandoné. Volver a tus sábanas. Volver a ti. O volver a la vida contigo. Estaba pensando en todo eso y ha empezado a llover. Será que te echo de menos. Será que no es fácil vivir sin pensarte. Será que pensarte es mi forma de olvidarte.

9 comentarios:

Marisol Martínez. dijo...

Vaya texto...
Me siento tan identificada...
Hermosas palabras

Anónimo dijo...

"Pensando en que hace mucho que no te pensaba."
Me encanta este texto por favor, sigue así.
Te sigo, vale? :)

Anónimo dijo...

Pues yo también he pensado eso muhas veces ;)

besos

http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

Samantha dijo...

que texto más lindo!
me ha pasado ciento de veces linda, un beso
ah por cierto cabie el enlace a i blog, tye lo dejo :
http://no-more-shit-no-more-lies.blogspot.com/
Un abrazo gigante! feliz dia de san valentin

Valeria dijo...

Que lindo lo que escribiste, me pasa un poco, muy seguido, hacia mucho que no pasaba por tu blog, que andes bien querida :') un beso grande.

http://startmeeup.blogspot.com/

Nueva Sensación dijo...

Me encanta tu blog *_*
Aquí tienes a una seguidora mas!
pasate por el mio cuando quieras

nueevasensacion.blogspot.com

Besos^^

Rafael Garcia dijo...

Precioso texto Raquel :) Por cierto, actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres! Gracias de antemano, un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Little green eyed. dijo...

Guau,me encanta,tus textos son bastante realistas y bonitos.
Te sigo,sigueme si quieres,un beso guapa!(:

menchu :) dijo...

tia, eres genial , es precioso:)

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI