INCREIBLES

msc

09 noviembre, 2011

FUCK THE REST

Hola a todos, hace tiempo que no me dirijo a vosotros. Las cosas no me están haciendo fáciles. Han ocurrido problemas que me han hecho ver la vida de otra manera. Enfermedades, personas que no merecen tanto la pena como yo pensaba, o que directamente no deberían haber aparecido en mi vida, pero claro, eso es algo que no se puede prever. Necesito mucho de vuestro apoyo, y lo estoy viendo con todos vuestros comentarios y visitas al blog. Os agradezco millones que sigáis leyendo, ya que es lo único que me alegra el día, y realmente, pocas cosas me consiguen llenar últimamente. Un poco más abajo os dejo un pequeño parrafo de un libro que estoy empezando, por si os gusta. En realidad es un conversación. Espero seguir viéndoos por aquí ¿Sí?
XOX-

"
-¿Por qué?
-Ya te lo he dicho, me tengo que ir, no hay motivos, necesito sentirme vivo, salir de aquí.
-Que lástima que yo no te haga sentir así- Con una mirada fría reprimió cualquier palabra que a él le sirviera como excusa. Jose se levantó y rodeó por detrás la cintura de Paula con sus brazos. Comenzó a hablarle en el oído, y ella sintió un escalofrío.
-No creas que no te quiero, me haces sentir genial, pero creo que eso no es suficiente para alguien como yo.Tú te mereces más.
Ella retiró las manos que habían bajado un poco y se giró hasta tener los labios a centímetros de los suyos.
- No sabes lo que es darlo todo, y que todo no sea suficiente.
Se miraron, y ella con una sonrisa cansada, lo abrazó. Sabía que era la última vez que lo vería. Que desde ese momento todo serían recuerdos lo que le quedaría el uno del otro. Y que la pesada carga en su conciencia de haberlo dejado marchar así, sin un "por favor quédate", o " no quiero saber que merezco, te quiero a ti", la torturaría de por vida pero era el momento de darle una oportunidad a su corazón, de buscar otro que no le hiciera sufrir, aunque sabía que ninguno, iba a ser como él."

8 comentarios:

Guille dijo...

Muy de tu estilo :)
Algun dia te pedire que me hagas una entrada para mi blog, si tu quieres claro! :)

Mrs.Infinite dijo...

he encontrado tu twitter por casualidad y te he segido proque tieens unso tweets bastantes buenos ^^ (soy: http://twitter.com/Saraagalvan )Y leyendo tu bio he entrado aquí por curiosear y que sepas que tienes una nueva seguidora, un blog bastante bnito y me siento identificada con algunas de tus entradas! Pásate por el mío si quieres : http://soocomplicatedd.blogspot.com/
Un besaso enorme(:

Laura Loves Cli dijo...

me gustan mucho tus entradas http://nuncaserasmipasadosiempremipresente.blogspot.com

Covaa* dijo...

Guapaa(;
Ponle el titulo a las canciones por favor es que me encantan y no se como se llaman algunas.
Muy bonita esta gran entrada, un besito muy fuerte!

RaQueeL dijo...

Pues siempre nos tendras por aquí! Yo por lo menos seguiré pasandome para darte un poquito de mi apoyo que ya veras como todo al final sale bien.
No puede estar lloviendo eternamente, algún dia saldra el sol :)
Tiene muy buena pinta ese libro q empiezas a leer! como se titula? Porque a lo mejor me animo yo tambien! jajaja y la primera cancion que suena cual es? porque me encanta!!
un besito gordoteee :D

Jose Miguel dijo...

¡Sigue haciéndolo así de bien!

"El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído".
(BALTASAR GRACIÁN).

Seleninim dijo...

Gran sitio este, espero que sigas asi y que me dejes colarme a curiosear de vez en cuando.

maria dijo...

raquel me he emocionado muy mucho con la conevrsacion
PD: puede que dentro de unos meses me sienta identificada , esa es la causa de que me halla puesto a llorar como las niñas chicas XD.

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI