INCREIBLES

msc

05 enero, 2012

Buenas noches.

Te escribo esto por todas las veces que quiero decir cuando me importas, y no me sale. Cuando hablas con el corazón, tan de verdad  no se puede mentir, yo al menos no sé. Hay personas que se cruzan en tu camino sin una explicación lógica, y que solo están un periodo de tiempo límitado, pero hay otros que llegan para quedarse en tu vida y apoyarte siempre, o al menos eso deseas, da igual lo lejos que pueda llegar a estar. Es curioso como puedes depositar toda tu confianza en alguien, y esperar que te cuide, que te quiera tal y como eres, que cuente contigo, que nunca se enfade, y que si lo hace, siempre diga," ¿por qué no consigo enfadarme en serio contigo? " . Tú has llegado así, sin más, para ser mi punto de apoyo a todas horas, para aguantar mis noches de llanto, mis preocupaciones, mis secretos, para llamarme pesada, y volver a subirme el autoestima en cuestión de minutos, porque es raro como puedes llegar a necesitar a una persona que antes pasaba por tu lado y ni saludabas. Es raro que puedas llegar a querer a un desconocido más que tus amigos de toda la vida, es extraño. Pero lo peor es ese miedo, que se mete en el cuerpo, a perderte, a cagarla un día y que al siguiente yo ya no signifique nada. Y creo que eres a la única persona que le puedo escribir esto sin que piense que lo hago por hacerte la pelota. Eres increíble, de verdad, puedes hacer que los demás se sientan bien solo con dos palabras, y detrás de esa fachada de tío que todo le resbala, que se cree mala persona, he encontrado a uno de los mejores seres humanos que he conocido, y sí, puede que como dices mucho conozca a otras persona, no sé si mejores o peores, pero ninguna será igual a ti, siempre necesitaré a mi amigo, que me cuide y me diga lo pesada que soy, y lo mucho que me quiere. Realmente no me importa que esto no te guste, porque lo hago más por mí que por ti, porque yo necesitaba soltar todo eso que cada día me das, que me enseñas. "Te escribo esto por todas las veces que quiero decir cuando me importas, y no me sale." Te escribo esto para no te olvides, que eres imprescindible.
Te quiere mucho, Raquelunsia.

7 comentarios:

lorena morcillo rubio dijo...

Meee encantaaa tu bloog :)
Te espero por:
http://cometasporelcielolorena.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Guapetona, no sabes cuanto me ha gustado esta entrada, me ha encantado, es preciosa. Escribes genial! Al fin visito tu blog tras varios meses sin hacerlo, veo que sigue siendo tan lindo como siempre o incluso mas ;) Bueno, te mando un besucon enorme guapa!

Antía :) dijo...

Me gusta tu blog, es diferente ^^
te sigo, un beso!

Fiore ♥ dijo...

ESO es el amor

Miriam dijo...

¡¡ QUE BLOG MAS BONITO !!
Te dejo el mio por si quieres pasarte y seguirme, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

Verónica dijo...

Me ha gustado mucho el post y el blog

besos

Melodi y su sapiencia dijo...

¡Hola, muy buenas tardes!!!
Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
Gracias por las molestias.

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI