INCREIBLES

msc

29 octubre, 2011

¿Es justo no?

Imbécil.Resumirte lo que siento ahora en cuatro o cinco palabrejas me parece imposible pero lo voy a intentar. Tengo miedo, mucho mucho, pero me siento fuerte, porque he podido resolver de una vez mis dudas existenciales. Hay ocasiones que la gente tiembla, tiembla porque de tantas preguntas que tienen encima que no pueden con ellas. Miedo , porque no sé si podré olvidarme de tu número, si podré borrar las tardes en los parques, o los chistes malos por teléfono.  Miedo porque yo no soy como el resto. No sé, no soy tan fría como para olvidar que hace nada, tu eras lo que yo consideraba alguien especial. Probablemente que hayas salido de mi vida tiene alguna razón, puede que para que yo estudie más, o conozca a alguien mejor,  alguien que merezca mis preocupaciones, mis sonrisas, alguien que saque de mi lo mejor , (si hay algo que sacar), como yo hice contigo, ¿Es justo no? Ya que de todas formas, sabes que yo siempre lo doy todo. Ese es el problema(el mio al menos), que ahora me tengo que llenar de nuevo, porque me quedé vacía. Pero hoy no estoy triste, ni siquiera pienso en las cosas que hicimos o dejamos de hacer . No, hoy estoy bien, contenta, quiero actuar como lo que soy, una cría de 16 años con ganas de divertirse.Espero de corazón que no vuelvas a querer nada de mi, porque en ese momento mis palabras serán duras y tajantes, y te daré argumentos. No seré tan estúpida. No seré la que te sonreía cuando le soltabas cualquier bordería. No voy a confiar en nadie, hasta que me den motivos para poder darle un poquito de mi a cualquiera. Porque cada poquito de mi, últimamente se hace más y más fuerte.

4 comentarios:

B dijo...

Buenísima entrada... Y tienes tooooooooda la razón.

Rafael Garcia dijo...

Me ha encantado esta entrada, siempre vale la pena visitar tu blog. Me encanta y siempre me gustaran tus entradas. Pasate por el mio si quieres, he escrito un relato, esperando que te guste. Te mando un beso enorme! http://rafael1garcia.blogspot.com/

-G. dijo...

He encontrado este blog por casualidad y me ha encantado. Tu forma de expresarte, en cómo utilizas las palabras para que lleguen y te calen bien por dentro. Me encanta, así que te sigo:)
Te paso el mío por si quieres echarle un vistacillo^^ http://www.flyinginyourdreams.blogspot.com/
Un besito!

RaQueeL dijo...

Me encanta tu blog enserio, es la primera vez que me paso y tengo que decir q es genial!
te sigo desde yaa! :)
te llamas Raquel Vega? yo soy Raquel López Vega, me he qedado alucinada que casualidad jajjaja
bueno te dejo por aqui mi blog si quieres pasartee http://www.elinfinitoentremisdedos.blogspot.com/
te espero por allii muuaaak!

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI