INCREIBLES

msc

08 diciembre, 2010

Un te quiero,se queda corto.

Dos personitas que entre los dos suman ni los dedos de una mano,me tienen conquistada.
Una simple sonrisa suya,me hace feliz para un día entero,pero no tengo el gusto de verlas amenudo.Probablemente,esto nadie lo entienda,porque yo no he tenido primos nunca,y cuando nacieron Paloma Y Javi, mi vida cambió de un modo increíble.
Suelo hablar de distancia,y de lo mal que se pasa,casi siempre por ellos.
De vez en cuando cuando hablo de los enanos se me escapa alguna lágrima.Por que mi niña bonita,Paloma,siempre ha sido especial para mí,no sabeis cuanto.Cuando una noche que fui a verla a su casa me dijo,Raquel "prométeme que no te vas a ir más,duerme conmigo"
Intenté hacerme la fuerte,pero no hubo manera,la abracé,y me puse a llorar,por que cuando quieres TANTO a una persona,de medio metro,eso sí,no puedes hacer otra cosa,que sonreír cuando por teléfono te dice,te quiero.
Y para que hablar del Gordo,el niño más guapo que he conocido.Y mas inocente ,porque cuando se dormía en brazos,con sus manitas en mi hombro,era algo increíble,una sensación genial.Con sus Pataaaaaaaaaaaaaaaada.
Todo lo que diga de ellos estará mal,porque todo se queda corto
Tenerlos lejos aveces hace que me ponga a llorar como ellos cuando no tienen su pelota favorita.Aunque yo se algo.
Que aunque como dice una amiga,no son mis primos,genéticamente hablando,son las dos personitas más importantes que hay en mi vida.
Necesitaba decirlo.Tantos kilómentros,y demasiados sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI