INCREIBLES

msc

07 diciembre, 2010

Hacía tiempo que no escribía.

Tjhtfdcvbnmkoiuytrdcvbnjk
Si te pones a pensar,hay miles de historias,mil puntos de vista,y muchas veces ninguno es el acertado para tí.
Si hablas de política,nadie lo hace bien,si hablas de religiones,nadie puede estar seguro de nada.Si hablas de personas,hay miles de tipos,no se puede encajar a un grupo por un miembro
Pero si hablo de cariño,distancia,amor,besos,abrazos.Cada uno puede interpretarlo como quiera,pero estoy segura y pondría la mano en el fuego de que cada una de esas opiniones llevan detrás una historia,una experiencia,una sonrisa y un montón de lágrimas.Y que todas son verdad y certeras.
Puede que aveces,me sienta rara conmigo misma,por no saber si lo que hago está bien o mal,si las cosas que me pasan es por mi culpa,o simplemente porque un ser lo quiere así.
Podría contar mil cosas sobre 700 km,años y años,anecdotas,noches sin dormir.
Pero entonces mi vida perdería gracia.Perdería ese pequeño encanto,de cosas que solo sabemos,él,mi ordenador y yo.
Porque han sido meses echandote de menos y perdiendote por momentos.
Aunque llegue un punto,donde ya no me importes,siempre serás parte de mi.DE UN TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI