INCREIBLES

msc

08 diciembre, 2010

Sueños

Supongo que no importará la voz de alguien que está en contra del sistema,de la forma de vivir,del consumismo,de la hipocresia en todos los sectores.Estoy harta de que marquen como debo vivir,como debo ser,con unas normas incoherentes.Parecemos burros,siempre temiendo el golpe.Estoy harta de que si tienes un objetivo te digan que tienes pajaritos,porque nadie,nadie mejor que yo sabe donde puedo llegar y los sacrificios que puedo llegar a hacer por algo que me ilusiona,que me apasiona ,que me gusta,por lo que quiero luchar.
Porque si yo quiero decir que soy feliz,lo puedo ser,solo tengo que proponermelo.
A menudo las personas que te dicen que fracasarás son aquellas que no tienen ni siquiera metas.
Si quieres ser alguien,solo tienes que demostrarlo
Porque nadie,absolutamente nadie tiene que decirte que no eres capaz de algo.

4 comentarios:

HGA dijo...

Amo esta entradaa y por supuesto tu bloog!! te sigo pero yaaa!:D
pasate por el mio si quierees ^^
http://www.hgaphotographies.blogspot.com/

Raquel Vega. dijo...

Muchas gracias,aún está un poquito verde porque no tiene ni un mes,me alegro que te guste,ahora mismo me paso,seguro que es genial
un besito vale?
Y gracias por pasarte (L)

Raquel Vega. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samantha dijo...

concuerdo con tigo, nadie puede decirte que no eres capaz de lograr algo ;)

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI