INCREIBLES

msc

24 abril, 2013

Le cogimos miedo a volverlo a intentar.

Los días que me siento más sola prefiero no hablar, no reclamar la atención de nadie que no quiera dármela, quizás así interiorizo más mis sentimientos. Al igual que sentir alegría, estar triste es bueno, quiero decir no estarlo siempre, pero sí elegir días para que tú cuerpo descanse, días en los que no hablar sea una  bonita penitencia. Es la única forma de darle valor a las palabras, es la única forma de darle sentido a lo que realmente tenemos dentro. Y para sentirlo, primero hay que querer. ¿Cuántas veces nos negamos a sentir? ¿O a vivir? ¿O a ambas cosas? Por el simple hecho de que un día nos hicieron daño. Un día que nos dejaron en silencio. Y como unos críos le cogimos miedo a volverlo a intentar.
Quizás debamos coger al toro por los cuernos esta vez, quizás necesitamos que nos hagan daño para curar otras cosas que no sabíamos que teníamos. Quizá deberíamos dejar intentar aparentar ser fuertes para ser quién realmente somos y a partir de ahí, ser. Vivir, sentir. Con miedo o no, debemos hacerlo.
Si hubiera otro camino, otra forma o mejor dicho, alguna, la vida no se llamaría vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa...no es por nada...pero te estan casi copiando lo que escribes...si quieres..mandame un gmail a admontero1@gmail.com y te comento!! besos

Marta. dijo...

Entiendo el miedo que te retiene para volver a intentarlo pero sí, estar triste no es malo. Yo intento sacar cosas buenas de esos momentos.

Un saludo.

Marta.

sara dijo...

tan cobardes que podemos llegar a ser nosotras las personas.
no se si estes pensando dejar o seguir escribiendo en este blog pero quiero pedirte un gran favor.
no dejes de escribir aqui ni en ninguna parte que escribas ese blog es como ningun otro que yo y creo que mas personas allan visto, eres tan buena escritora.
queria darte las gracias por hacerme sentir cosas que hace mucho tiempo no sentia pues alguien ya me abia echo sentir esos sentimientos tantas veses que en un momento deje d sentirlos y por las mismas ausentes y la soledad creia estar muerta.
habia veces como esta en la que me sentia sola entre tanta gente pero con tu escritura me hacer darme cuenta de algunos errores mio y de mi ceges encaprichada de ver el mundo de la peor manera y que parte de vivir es sentir y si queremos vivir tenemos que perder el miedo a sentir a sufrir y volver otraves a sentir.
gracias por este blog tan hermoso no dudo que algun dia seas una escritora famosa
o lo que sea que te propongas suerte con tu bida y gracias.
besos :)

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI