INCREIBLES

msc

22 agosto, 2013

Yo.

Mi madre me hizo así, pequeñita y risueña. Cabezona, y fan del chocolate, de las risas, de los momentos pastelosos, de la gente sincera y de las palabras. Me hizo cariñosa, respondona, sensible. Me hizo sin gracia, pero con mucho corazón para sentir, para bien o para mal. Salí revoltosa, un manojo de nervios, que piensa actuando, y le da vueltas hasta al mínimo detalles. Río mientras lloro, y mi plato favorito es todo lo que lleve azúcar. Me encanta cantar aunque me invente la mitad, porque aquí las letras las domino yo. Escribir, es lo único que consigue hacer que me sienta mejor. Me tienen que explicar mis propios sentimientos y hacer callar más de una vez para no meter la pata. Medio inocente, medio sabelotodo intento no ser muy acaparadora con los que me rodean. Falta de cariño cada diez minutos y de risas cada dos. Menos de uno sesenta y dos, y con mucha capacidad para retener momentos. Indecisa. Observadora. 
Seguidora de las frases en menos de 140 caracteres. Capaz de pocas cosas, predispuesta a otras muchas.
De pequeña comía imanes. Hoy me alimento de capuchones de bolis. Insoportable con y sin regla. Repetitiva y pesada. Madre de más de uno, hermana pequeña del que me quiera acoger. Bailarina a tiempo parcial para mi espejo y para mí misma. Leer, mi mundo paralelo, dónde paro la vida de otros cuando me llaman para almorzar. Domingos perezosos en una cama que me conoce más que yo misma. Duermo con peluche, Paca le gusta que la llamen. Estudio por obligación, simplemente para conseguir lo que quiero. E irónicamente, no sé lo que quiero hacer con mi vida. 
Mis principios por bandera intentando evitar la hipocresía, que no siempre lo consigo. 
He puesto y pongo buena cara a personas que desearía ver en la otra punta del mundo. O mejor, no verlas.
No me gusta decepcionar(me), odio esas miradas. Me fijo en las arrugas que se le forman a las personas cuando se ríen, creo que es lo que le da personalidad a alguien, su risa .
Hablo por los codos, mi vida suele ser divertida. Siempre tengo frases ingeniosas cuando ya ha pasado el momento. Siempre valorando los detalles y pidiendo perdón por mis fallos.
Y por primera vez, escribo solo de mí. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

When I іnіtially сommеnted I clіcked the "Notify me when new comments are added" chеckbox anԁ now each timе a comment is addeԁ I get three e-mails
ωith the same comment. Is thеre any way you can remove peoρle from
that service? Many thankѕ!

Mу site ... beach body insanity workout

Amarga Laguna dijo...

Pareces una de esas típicas chicas hiperactivas que no saben donde meterse, buena amiga de sus amigas, pero peleona cuando es necesario.
Es genial.

Anónimo dijo...

Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for
a blog site? The account helped me a acceptable deal.
I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear
concept

Also visit my page: Haarausfall stoppen

Irene dijo...

Me encantó tu blog, te sigo. Nos leemos.


Una invitación al mío: www.mentirasazuladas.blogspot.com

XBM dijo...

tu blogg esta genial!! pasate por el mio, http://xcabustamante.blogspot.com/ besooos!!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI