INCREIBLES

msc

04 septiembre, 2012

Latiendo.

Me negaba a pensar que me iba a volver a pasar. Otra vez tener los sentimientos demasiado lejos. Demasiado era mucho para dos personas que se quieren. Demasiado es un centimetro de mas. Y no era el caso, eran miles de millones de centimetros lo que distanciaba aquello.
No podia imaginar una cama sin sus ojos cerrados y su brazo por encima de mi espalda desnuda. No queria imaginar cada mañana sin su 'buenas tardes', su beso apurado y la guerra de cosquillas. No quería. No queria que vinieran a mi cabeza que todas esas cosas iban a desaparecer casi completamente. Por que me gustaban hasta las peleas, hasta las arrugas que se le forman entre las cejas cuando dice que no me entiende. No. No es justo. Ya, ya se que la vida no es justa, pero ¿van a cargarse todo esto? Quiero susurros antes de dormir, no una pantalla de ordenador que ponga 'te quiero'. Quiero peleas, no indiferencia. Quiero mandarlo a la mierda, y que me diga ' solo si voy contigo y llevamos chocolate'. Quiero coger su mano al caminar, que la apriete y no haga falta que nos miremos para saber que sentimos. Quiero que cuando esté mal me lo cuente y cogerme varios trenes para un abrazo de seis o siete minutos. O una siesta abrazados.
Quiero amarlo, y que me ame. En cualquier sitio. Quiero que cuando me mire, vea alguien que le llena.  Pero es difícil intentar construir una relación cuando la mayor parte del tiempo 'estar juntos' no forma parte de la ecuación.

Necesitaba que esa distancia se acortara . Como muy lejos en los pies de mi cama, como muy lejos entre mis dientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya texto más bonito y que bien refleja todo lo que estoy viviendo en estos momentos, parece que me hayas leído la mente.
Me encanta tu blog.
Un beso, M.

Anónimo dijo...

¡Que bien que te expresas! No dejes de escribir, sigue adelante, y siempre con los que piensas por delante.
Besos desde:

http://raquelitavega.blogspot.com.es/ <3.

lucia muy loca (L) dijo...

ostras que pedazo de blog mas currado me has dejado :O enserio entre que te expresas super bien y las fotos tan originales no se me has dejado flipando jajajaj
en cuanto lei tu espacio personal lo entendi y es que eres gaditana como yo y el arte gaditano tiene lo suyo jajajajajaj besitos guapisima por cierto ya tienes una nueva seguidora....¡yop!
pasate por mi blog cuando puedas y si te gusta hazte seguidora, sino pues no pasa nada. :)
besitos enormes <3<3<3<3<3
locurasdeunaadolescentee.blogspot.com.es

Laura Alonso dijo...

Casi me haces llorar. Impresionante, sigue escribiendo por favor.

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI