INCREIBLES

msc

09 diciembre, 2011

600 km, en un te quiero.

 Me gustaría hablar de lo bien que me siento, y  eso sí lo voy a contar con un trocito del libro.
" - No puedo más, de verdad.
 +Hace un momento me has dicho que eras feliz, que estabas genial sin él, que todo estaba volviendo a la normalidad, que la normalidad no te gustaba y querías emociones. Que tu mundo es el mejor cuando estás sola, pero necesitas a esas personas, para tener paz interior. Que 
tus sonrisas vuelven a salir sin un porqué, y que ya hay otros que consiguen sacar de ti cosas insospechadas. ¿ Qué te pasa ahora?
Ella la miro con ternura; aunque llevaban años juntas todavía no la entendía, no sabía que ella era la persona más cambiante, pero que a la vez siempre se refería a lo mismo. Eso su amiga no lo terminaba de entender. Le contestó mirando al suelo con la peculiar sonrisa que la caracterizaba.
-No puedo con el mundo. Odio no poder ser yo, porque todos me juzgan, y claro que estoy feliz, aunque lo esté a ratos, porque mi felicidad no dura más que el momento que me pongo una canción, cojo mi guitarra e imagino a él mirándome.
+¿ Pero decías que ya lo habías asumido?
- No me refiero a él, me refiero al que fue la primera persona que  amé de verdad. Aunque suene cursi, refinado, de crías, no sé. Él siempre ha sido la persona que espero cuando voy a estación. Todas las caras me recuerdan a él, los olores me recuerdan a sus besos, y el café, -suspiró- a las noches que pasé delante de una pantalla esperando a que 600 kilómetros se convirtieran en un te quiero."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace poquito pero he leído todos tus textos y me encantan :)
Este essssss GENIAL!

eibitriss dijo...

Dios, me encanta, me encanta, me encanta tu blog enterito*-*
Las canciones tambn me gustan mucho, pero no sé como se llaman:( dnde puedo mirarlo?
Te sigo! Un besazo<3

Laura♥ dijo...

Holaaa!! Me encanta como tienes el blog, es precioso!!! Y las fotos también :)
Te sigo ya de ya!!!
Un 10!! xD
besitos
No cambies

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI