INCREIBLES

msc

26 septiembre, 2011

Tal vez.

Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar contigo  o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando sonries y me comporto como una completa imbécil. Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti ni a nadie por mucho que me hagáis, cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Quizás no siempre sea yo la mala, y tú la victima.Yo.Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado sólo para oírte respirar.


7 comentarios:

Iván dijo...

No odies, aprende del pasado, de lo que fue, de lo lindos momento que pasaste y de las cosas más tristes. Y todo eso guardalo en un rinconcito de tu corazón y seguí hacia adelante, que todavía la vida tiene más cosas hermosas para entregarnos.
Trata de volver a sonreír y la vida cambiará :)
Besos!l

Mari Carmen Santana dijo...

Bonita entrada :DD
Siento no haberme pasado antes pero es que no he tenido tiempo con el inicio del nuevo curso un saludo te espero!(:

Somewhere over the rainbow dijo...

Me encanto , enserio.
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

jVc dijo...

que bello blog, al igual que las cosas que escribes. sin dudarlo te sigo, si te parece la idea de hacer lo mismo te estaré esperando en mi blog con un poco de mis tantos delirios . buena vida :)Unlunarrrsobreelabio.blogspot.com

photographyforthelife dijo...

HOLA: me encantó tu blog!
te recomiendo: http://bizarreworldinmylife.blogspot.com/
acaba de empezar i es muy bonito :D

photographyforthelife dijo...

HOLA: me encantó tu blog!
te recomiendo: http://bizarreworldinmylife.blogspot.com/
acaba de empezar i es muy bonito :D

Aaron dijo...

Hey ! muchas gracias por tu comentario en mi blog secreto jajajaja, la verdad es que es un blog bastante olvidado por que era cuando estaba con mi ex, pero me ha alegrado tu comentairo y aunque sea escribiré un poco ahi tambien, va? tengo otro de fotografia, moda y etc que si que lo actualizo bastante, pásate si quieres :)

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI