INCREIBLES

msc

20 agosto, 2011

sé torpe,crece,pero para dentro


"Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos, que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, (que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera) Que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido, que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.
Alguien que cosa disfraces en mis días malos y los convierta en buenos, que no se enfade si no me entiende, que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude, que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado ni me lo ponga fácil..
Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y que me haga reir hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez, que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio...
Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca, que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana.
Que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme, que si mira a otra , luego me guiñe un ojo y se ria de mis celos de niña tonta. 
Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado."



7 comentarios:

Iván dijo...

"No sé cuantas rosas te habrán regalado ya,
pero tengo todavía la esperanza de saber
que de todas esas rosas que te dieron
ninguna fue de papel"

Siempre hay un roto para un descosido, es cuestión de que se cruce en tu camino.
Hermoso lo que escribiste!

Un beso!

Mayte ^^ dijo...

Echaba de menos tu entradas ya eh !
Precioosaa esta eh !
Un beso ♥

Marta. dijo...

que bonita! increible la entrada :)

te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

A's consumed candle. dijo...

Hay quien te dirá que no puedes pretender buscar a alguien con unas características concretas. Yo te digo que lo mejor que se puede saber es estar segura de qué es lo que quieres :)
Precioso texto ;)

Lady Sparksfly dijo...

Tienes un premio en mi blog. Sin duda es un o de mis favoritos.

Mari Carmen Santana dijo...

Ey me encanta tu blog te sigo pero ya! :D
te espero pasate<3
http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
un beso(L)

Rafael Garcia dijo...

Vaya, hacia unos dias que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI