INCREIBLES

msc

04 junio, 2011


Y últimamente todo se está volviendo más y más complicado, examenes ,vida, amigas. Y vuelve a sonar la canción esa que tanto me tranquiliza.





Y mañana cumplo 16, en realidad me da pena dejar los 15 atrás, porque con ellos se quedan muchos recuerdos y personas que ya no están. Mis años no se miden por navidad, noche vieja y finde años si no por los 5 de junio. Sinceramente escribir ahora me parece rídiculo después de leer este blog " www.drimerz.blogspot.com¨", me parece que plasma todo lo que siento y tiene mis opiniones como aveces yo no las sé plasmar, pasaros.
A este chico lo conocí en feria y es realmente increíble.
Echo de menos escribir más que nada ahora mismo, pero entre los examenes , que no tengo ordenador, y que no pinta bien su arreglo, pues es verdaderamente imposible conseguir un sitio para escribir.
He estado en la feria de Sanlucar, como he comentado antes y esta noche tengo una fiesta de graduación de unas amigas que me va a servir de fiesta de cumple. Mañanan tendré que levantar para estudiarme la maravilla que supone Machado.

Un besito a todos, y os echo de menos.


4 comentarios:

Kristalle dijo...

Felicidades x los 16! yo los cumplo en septiembre..
a mi me queda una semana de clase!:P

... a brightly ladybird dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T dijo...

Muchas Felicidades guapa, disfruta de tus 16! Son uno de los mejores año, te lo aseguro :)

Rafael Garcia dijo...

Hola! Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso.

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI