INCREIBLES

msc

27 marzo, 2011

Aveces me comparo con la luz.

A veces,me comparo con la luz.
La luz es algo fascinante, según como la reflejes puede producir muchas cosas. Según su intensidad puedes cerrar los ojos o mirarla de frente.
Suena bien ¿verdad? Ser la luz de alguien es algo increible y poco común, pero creo que no es mi caso. Soy como la luz. Intento siempre ir alumbrando a los demás en su camino,intento sacar sonrisas, una luz fuerte y valiente, pero lo que no saben los demás esque siempre que hay luz hay sombra. Una sombra llena de miedos,inquietud,de noches vacías,de soledad, de apariencia que hace que la luz parpadee por momentos cuando la noche oscurece.Porque siempre hay algo que la eclipsa, alguna nube que intenta impedir que brille, pero la luz siempre se abre paso, aunque sea por el filito de una puerta, ahí está. La luz siempre está aunque no la veas, aunque haya una oscuridad absoluta sabes que si abres una ventana encontrarás luz.
Y si, yo soy esa luz, las personas que quiero estarán tranquilas, porque aunque sea por el filo de una ventana,de una puerta cerrada,de una noche sin luna,aunque muchas veces a la luz le cueste aparecer, ahí estaré yo aparentando ser fuerte.Aparentando ser yo.

7 comentarios:

Sister Morphine dijo...

Me gusta tu blog :) te sigooo

- dijo...

Dios, me encanta. Bonita forma de filosofear... Me he identificado mucho. Es decir, la verdad es que yo, cuando estoy mal, se me nota bastante, aunque no siempre lo admito. Y por eso, mucha gente, cuando alguien dice que yo soy una chica muy sensible, que en seguida se deprime, no se lo cree.
En fin... Que sepas que no estás sola, que somos ya muchos rayitos de luz los que estamos ahí, para alumbrar el camino a los demás, pero también para quedarnos tras la niebla, ocultos.

¡UN BESO!

Lara dijo...

preiosooooooooooo!

OFI dijo...

espero que seas tan intensa que la mejor forma de verte sea cerrando los ojos!! 1bs :)

Mauricio dijo...

Sin palabras :) (solo con las de atrás y estas, mas el punto y el paréntesis) bueno si con muchas palabras pero solo diré una: genial (:

Paula dijo...

Bonito blog :) Me gustan tb tus fotos! (te sigo) <3

Maximo dijo...

a partir de hoy.... TE SIGO!

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI