INCREIBLES

msc

22 enero, 2011

Quizás solo sea.


Sigo siendo la misma que antes de ayer, pero a diferencia del pasado, ya he aprendido. Me he acostumbrado a no ser nada para ti y a decir verdad estás empezando a no ser nada más que recuerdos, recuerdos preciosos, pero solo eso.
Sin ganas de recordarte te recuerdo, es más cuanto más me prohíbo pensar en ti, más lo hago. Y me parece una estupidez, pero no siento necesidad de decirte te quiero ¿sabes?, quizá solo sea que hace tanto que no te digo te quiero con el sentido completo de la palabra que está perdiendo cualquier tipo de sentido. No lo sé pero necesito encontrar algo lógico a todo lo que siento, pienso, incluso hago.
" todo lo que hagas será insignificante en la vida, pero es imprescindible que lo hagas"

5 comentarios:

Miss Vich. dijo...

Me encanta el texto, me siento muy identificada!

preciosa la foto, pasate por mi nueva entrada y comenta :$

http://giveyouidiot.blogspot.com

bipolar. dijo...

te sigo porsupuesto me mire el blog de arriba a abajo y me encanto.. en serio! no sera la ultima vez que me pase por aqui!
y referente al texto te entiendo perfectamente por desgracia..pero bueno muchas vecces quedan buenos recuerdos y si algo te hace daño no es bueno para ti! un besiito

Daia Galeano dijo...

Bueno, aquí estoy! agradezco tu comentario en mi blog, me trajo hasta aquí y la verdad que me encanta, me quedé maravillada con las imágenes, las fotos están muy buenas! Comenzaré a leer(te) Muy buen blog, me encantaron tus "datos personales" lo de vivir todo junto, muy cierto... Un beso! nos leemos! ;)

P.D: somos tocayas! :D

Anónimo dijo...

Hola guapa! Muchísimas Gracias
por tu comentario en mi blog y
no te preocupes siempre respondo
a los comentarios^^
La verdad es que para ser "principiante"
pues ¡anda tela chica! esta genial ;)
Que sepas que te sigo yo también ok?^^
PD: yo también me considero una principiante jeje xD

Bueno, nos leemos,
un saludo si?
-www.wonderlandtaste.blogspot.com-

Anónimo dijo...

hola raquel muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no llevamos mucho en esto, empezamos a principio de septiembre, te agradecemos tu comentario, nos a alagado mucho. tu blog tambien esta genial, un bsito enorme.
J,A

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI