INCREIBLES

msc

04 enero, 2011

A proposito

Querido yo,hoy estoy más perdida que otros días, no se que pasa.Puede ser que ayer podríamos haber hecho un año y dos meses. Pero estoy segura que ni siquiera me hubiera llamado si aún siguiéramos juntos. Siempre ha sido un desastre con eso de las fechas y esas tonterías nuestras.
Claro que lo echo mucho de menos. Tanto a él como nuestras horas y horas hablando que se pasaban como segundos y minutos,que me sonreían irónicos.Como si supieran que lo dejaríamos,cómplices de un todo.
Yo ya no se nada,porque querido yo, no se si realmente lo quería o a lo que nosotros teníamos se le podía llamar obsesión y dependencia.Porque yo no quiero pasar cada día 3 recordando las risas y llantos por él,está bien si no lo olvido,si un año entero conmigo no me dejara huella,pensaría que soy de piedra.
Pero quiero encaminar mi vida,de forma que eso solo sea un bonito recuerdo,no una forma de llorar.Porque dicen que el primer amor no se olvida, y que bueno, marca.Marca mucho.Si sale mal,como en mi caso acabó,querido me gustaría decirte que es difícil acordarte de la primera vez que sonreí con él.Pero es aterrador acordarte de que ayer mismo estabas llorando con una canción que él mismo cantaba.
Últimamente todo se hace más complicado para mí.Vienen y van personas en mi vida,sin que ninguna se quede.Supongo que es mi culpa,aunque no me considero tan mala. Ya,soy un persona terrible y esas cosas,me las se,de hecho me gusta no ser perfecta porque pedir perdón de vez en cuando ayuda a callar a la soberbia,y esas cosas que se que tengo.Quiero descubrir lo que llevo dentro.
Porque me noto muy vulnerable si no tengo cariño,me noto demasiado vacía si no estoy con quién quiero.
Y sabes que me encanta estar sola,sonreír por tonterías,dar abrazos y comerme a besos al primero que pille,pero hoy no se que me pasará querido yo,que me siento vacía perdida,y realmente...con ganas de gritar.
Atentamente,Yo.
apropósito,yanoloquiero.

3 comentarios:

Paula Berrido dijo...

Me ha encantado esta entrada, bueno en realidad todas las que he leído me han gustado.
Te sigo:)
http://comoburbujasdechampagne.blogspot.com

Pásate si puedes
Un besito.

PlatanoChocolate dijo...

Guuau! Me encanta. Si es una experiencia real ¡ánimo! todos tenemos miedo a la soledad, y más si acabamos de perder a una pieza fundamental en nuestra vida. Aunque yo no era partidaria de esta frase, el destino me demostro que es verdad: el tiempo lo cura todo! :)
Pásate!

Iker dijo...

Querido tú, ánimo!
TQ

Publicar un comentario

GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE TI